Telefono:(57 1) 466 7630 Cel: (+57 ) 316 434 5068 mercadeoyventas@fiesta1963.com.co

Brindamos nuestro mejor servicio para ti.

¿QUIÉN ES FIESTA?

FIESTA 1963 S.A.S es una compañía fundada en Bogotá Colombia en el año 2012 y su nombre hace alusión a festejar y celebrar todos y cada uno de los momentos o sucesos de nuestras vidas, nos encanta expresar los sentimientos más lindos y sinceros para esa ocasión o alguien especial. Hoy los productos de la marca FIESTA 1963 S.A.S son muy conocidos y valorados tanto por Jóvenes como adultos no solo en Colombia sino también en nuestros puntos de venta, en países de América Latina como Chile, Brasil, Perú, Panamá y Guatemala.

Valores

Nuestra CONDUCTA ÉTICA DEL SERVICIO AL CLIENTE compromete a todos los miembros de Fiesta 1963 S.A.S a ser flexibles y agiles a través del TRABAJO EN EQUIPO y la COMUNICACIÓN ABIERTA con nuestros clientes, consiguiendo así altas cuotas de fidelidad.

INNOVACION EN PRODUCTOS

Durante años el uso de las máquinas selladoras ocasionaba mayor número de averías en los globos, lo cual dificultaba su distribución traducido en menos ventas. Es por eso que hemos superado esta dificultad solucionándole a nuestros distribuidores una de las quejas más frecuentes, introduciendo la válvula de sello automático en todos los tamaños de nuestros globos (4”, 6”, 9” 14” y 18”)para ofrecer una EXCELENTE CALIDAD y MAYOR DURABILIDAD.

GLOBOS AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

El Globo Tarjeta es amigo del medio ambiente ya que para ser inflados sólo necesitan de aire natural y no de gas ni de helio o hidrógeno. Las tintas que son utilizadas en nuestras impresiones no son toxicas. FIESTA 1963 S.A.S cuenta para ello con el reconocimiento de los certificados de Calidad y Seguridad.

MISIÓN

Que los jóvenes y adultos expresen sentimientos a través de nuestra divertida gama de productos que son de alta calidad. Incursionamos en la industria de expresión social con el Globo Tarjeta, una propuesta innovadora que nos ha posesionado como líderes en nuestro mercado. Nuestros productos son un ÉXITO total dentro de la industria por la calidad de sus impresiones, su brillo y divertidas mezclas de colores, sus tiernos personajes y el contenido de sus mensajes.

VISIÓN

Convertirnos en los líderes nacionales e internacionales en globos Tarjeta y nuestros productos con nuestra excelente calidad y servicio al cliente.